Teal Moustache Realidad divagada: Razones

lunes, 13 de mayo de 2013

Razones

Por como eres..
Por como te comportas conmigo..
Porque soy como una princesa a tu lado..con covers por zapatos de cristal..


Por como escuchas y sonríes con mis tonterías..
Por como aceptas mis locuras..
Por como arreglas lo imposible..
Por como escuchas mis tristezas...
Por como dices sí a mis ideas..
Por la forma en que me abrazas..justo en el momento exacto en el que lo necesito..sin hablar
Por como te interesas por mí..aún sabiendo tu mala memoria..
Por como ríes conmigo..
Por como nos miramos..
Porque me inspiras sin saberlo..
Porque hacemos un futuro juntos..sinqueriendo...
Porque produces un estado de atontamiento en mí..que es difícil de apartar...
Porque puedes llegar a engancharme con tan solo un beso..
Porque confiamos el uno del otro..

Porque Me gustas.
Porque Te quiero.
Porque Te amo.
                                 



                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)