Teal Moustache Realidad divagada: Magia

viernes, 31 de mayo de 2013

Magia

Hoy me han preguntado..¿qué es para mí el amor?..pregunta muy difícil de responder..
Pienso, que cada persona lo ve de una manera, yo lo veo como algo especial, un sentimiento que se llena a base de detalles, que esta ahí, a veces cuesta verlo, y otras veces se ve tan claro como sus besos..te hace sentir las cosas diferentes, caes..pero te levantas sonríes y sabes que esa persona está ahí, contigo. No creo que existan las palabras adecuadas para describir este sentimiento, todo se queda corto..Creas una especie de vínculo maravilloso, mágico, cosas en común, o no tan en común, y bueno la chispa..que debe existir.

Personalmente, no creo que exista eso de.."amor a primera vista"..pienso que puede haber una cierta atracción, pero solo eso, solo algo físico, el amor es distinto, inexplicable, ocurre y ya..estás ahí, enredado en esa telaraña interminable..el amor a primera vista es algo que no tiene ningún sentido, ¿cómo vas a querer a alguien la primera vez que la ves? no se puede conocer a una persona así, ¿qué vas a conocer? el color de sus ojos, su pelo, su sonrisa, vale..pero no puedes decir que conoces a esa persona, y para amar, se necesita conocer, los puntos débiles, los fuertes, defectos, virtudes..todo..o por lo menos la gran parte, para poder decir seriamente.."yo siento amor"
                                                                                                                    

Y con este precioso poema..me despido, que tengáis un día genial:)
                                                                                                                ThB.        
Despedida..

Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes
                                                                 Jose Luis Borges.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco sé que es el amor. Lo afirmo, no sé. Probablemente por eso amo. Es más fácil sentirlo que explicarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. EStoy de acuerdo con eso, es mucho más fácil sentir..

    ResponderEliminar
  3. El amor para mí es un sentimiento que si se hace mutuo con la persona que amas es algo maravilloso, no se expresa con palabras solamente, sino con gestos y cambios en tu vida rutinaria. Siempre tendrás las decisiones al 50% ya que aunque creas que tu decides todo, siempre habrá una parte de ti que dependerá de como afecte a tu amad@.

    Me gustaría que alguien me comentara aquí sobre precisamente el amor, yo tampoco soy de los que creen en el amor a primera vista: http://fascinacionporlonuestro.blogspot.com.es/2013/03/buenas-tods-me-gustaria-que-de-algun.html

    ResponderEliminar
  4. No se que es el amor. Pero conozco a alguien que sin siquiera haber tenido una conversación con ella, de ser simplemente presentados, el se prometió a si mismo, ese mismo día, casarse con ella. Y hoy día, están comprometidos. Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios:)