Teal Moustache Realidad divagada: Saber..querer

lunes, 20 de mayo de 2013

Saber..querer

A veces creo que no es suficiente eso de "querer"..hay que saber querer...hay que saber como hacer feliz a la otra persona, y a la vez ser feliz tú también.

Ya solo falta mantener ese sentimiento...día a día, no solo con cariño, añadiendo inteligencia, amistad, confianza...esa conexión que solo sale con la persona adecuada, solo las miradas bastan..

Amor, ese sentimiento que muchas personas desconocen, o creen desconocer.. es lo que mejora a las personas..lo que les hace ser diferentes, cada uno amamos cosas distintas a los demás..

Por esto creo, que deberíamos de añadir un poco de amor, azúcar, especias y muchas cosas bonitas..como ingredientes de esta "vida tan sosa que nos dan.."
                                                                                                  
                                                                                                                                 ThB.

3 comentarios:

  1. si, es importante ser felices primero, antes de pretender encontrarlo en otro, porque cuando ese otro se va, esa felicidad queda quebrantada. los quereres se comparten, se calientan junto a los otros, en realidad todos ponemos unpoco de el nuestro para formar uno mas grande. como uno ser el azucar, otro el amor, otro las especias!!

    ResponderEliminar

Comentarios:)