Teal Moustache Realidad divagada: Dejar ir

lunes, 10 de junio de 2013

Dejar ir





Yo no me fui..tú me dejaste ir

No me arrepiento de haber estado contigo, me arrepiento de haberte entregado mi mundo..y no veía que tú solo querías espacio.

No quiero que pienses que fue fácil estar junto a ti, quiero que sepas que fue bastante duro, darte cuenta que no era lo que estabas buscando, que no me parecía en lo más mínimo.

Solo pido que dejes tranquilo lo que ya fue, lo que pasó..o más bien lo que no pasó, deja el pasado atrás de una vez..porque si, aprendo de mis errores, pero no hace falta que recuerdes todo lo que te quise, y todo lo que no sentí...tu me obligabas en cierta forma a quererte, y todo lo hacías sinqueriendo..

No te dabas cuenta, que solo me hacías daño con todo eso..no puedes obligarme y hecharme la culpa de todo, yo intenté quererte, pero ese fue el problema..intenté..no quería, no salía de mí ese sentimiento que debe de salir..sin esfuerzos, sin presión...solo salió de mí..pequeños frascos de cariño, amistad quizás..chiquitinas dosis que repartía..porque pasábamos infinitos momentos juntos, aburridos no tan aburridos..aburridos.

Abreviando, deja de intentar que me sienta culpable..porque ya lo sentí varias veces...pero ya descubrí, que no había porque sentirse culpable...no había razones ni motivos.


No digas que me fui de tu lado, tu me hechaste sin quererlo, obligando a mi corazón a equivocarse, de nuevo, me alejaste, y ni siquiera acabamos en amistad..ni siquiera eso.

Me alegro, y no sabes cuanto, ya mi corazón..piensa por sí solo...habla, quiere, ama, reconoce lo mejor para mí...y lo mejor, nunca has sido tú.

Pero es lo que tengo, que guardo dentro de mí, tanto las cosas buenas como las malas..y a ti te guardé durante un tiempo..ya solo retengo los buenos momentos...

Ahora creo nuevos...y no sabes lo sorprendente que es..crear esos momentos a cada minuto, con alguien, que no te obliga, sino que deja que se formen todos y cada uno de los sentimientos..solitos..por sí mismos...como debe de ser.

Ahora tengo mi propio príncipe.

                                                                                                                                   ThB.




2 comentarios:

  1. hola, escribes muy bonito, te sigo. puedes leer mi blog por favor? http://letradesvelada.blogspot.com/ lo he creado recientemente.

    ResponderEliminar

Comentarios:)