Teal Moustache Realidad divagada: Carcajadas

martes, 11 de junio de 2013

Carcajadas




Siempre he pensado que es bueno reírse de uno mismo..
Está bien creer que no solo los demás pueden sacarte una sonrisa, o segundos de carcajadas...
Es tu historia, puedes poner lágrimas, risas, miradas, sonrisas..


Me encanta sacar una sonrisa..aunque tenga que decir una de mis tonterías..
Adoro ver la felicidad, me hace feliz..me ayuda a continuar..es como una promesa que te dice que todo va a ir bien..a partir de ahora.

Infinitas veces me han preguntado que es exactamente lo que hace que me enamore..pues, la respuesta es bastante simple..una sonrisa.

Pero no una de esas que se fingen para "quedar bien", una de verdad, de esas que hipnotizan.
                                                                                                                                         
                                                                                                                                ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)