Teal Moustache Realidad divagada: Malentendidos (no tan) absurdos..y besos que aclaran

miércoles, 19 de junio de 2013

Malentendidos (no tan) absurdos..y besos que aclaran



Lo único que no quiero, y lo que me ha dolido, es que en un momento dado..no hayas creído en mis sentimientos..al igual que yo creo plenamente en los tuyos...

Pero aquí estamos juntos..y es lo que más importa...solo quiero que sepas que el amor es de dos,  y si hay alguien no quiere..ya sabes lo que pasa...que no hay nada, fuera las preocupaciones tontas, que desgastan "esto" tan bonito que tenemos y que te recuerdo..que nunca lo he tenido.

También quiero que comprendas(al igual que yo entiendo tus dudas) es que soy una chica que no puede evitar sentir las emociones que siento..las escribo las comparto, me desahogo, me relajo..y luego al final de todo..pienso. (quizás ésto sea uno de los problemas)...
Si siento tristeza, escribo, si siento amor, lo escribo, si siento felicidad..escribo..y como esto miles de sentimientos que nacen en mí.

Lo que no debemos dudar nunca..es lo que sentimos el uno por el otro. (Te daré una pista..es la primera vez que lo siento..y quiero que seas la última persona con la que lo sienta).

Tú decides.
                                                                                                                                    ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)