Teal Moustache Realidad divagada: Que te pueda amar

domingo, 23 de junio de 2013

Que te pueda amar

 Puaf, después de mi semana horrorosa, viene la positividad...o eso espero.

Besar tu piel que es de aceituna..
Acunarte como un tesoro...
Peinar tu pelo que es de oro..

(la chica de ayer-Nacha pop)




Un día cualquiera no sabes qué hora es 
Te acuestas a mi lado sin saber porqué 
Las calles mojadas te han visto crecer 
Y con tu corazón estás llorando otra vez. 

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer 
Jugando con las flores, en mi jardín 
Demasiado tarde para comprender, 
chica, vete a tu casa, no podemos jugar. 

La luz de la mañana entra en la habitación, 
tus cabellos dorados parecen el sol. 
Luego por la noche al Penta a escuchar 
canciones que consiguen que te pueda amar. 

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer. 
Demasiado tarde para comprender. 
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote. 


                                                                                           ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)