Teal Moustache Realidad divagada: Mil cosas

sábado, 8 de junio de 2013

Mil cosas


Hoy comparto esta canción con una letra genial..y que me anima bastante cuando me da por pensar en cosas del pasado...las miradas amargas ya no me molestan nada. No espero que me llegues a  entender, soy cabezota, soy lo que quiero ser.
(merche-comerme el mundo)                                                            
                                                                                                                   ThB.



                                                                    ¡Buen Finde! :)

Hoy te doy la libertad, de volar a donde quieras..algún día tú verás, que difícil es hallar quien te dé su vida entera..
Mientras tanto mi amor..yo guardaré mi tristeza.
No basta con la piel para llenar el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)