Teal Moustache Realidad divagada: No vuelvas

viernes, 28 de junio de 2013

No vuelvas

(entrada, Jueves 27)

El que fue desaparece entre cenizas..

Aprovéchate de mi, dime que no es muy tarde para compensar, siente mi ser, trayendo los recuerdos que ya no son mi piel..

Pregúntame..¿porque deje que otros se tropiecen con mis ganas de volar..?
Pregúntame..¿si quise olvidarte entre los besos de la gente que rozó mi piel..?
Pregúntame..¿si deseo alguna noche que te encuentres con tu propio corazón?

"Cuando te apareciste por este lugar para luego borrarlo todo, la noche había aparcado en la calle de atrás..y mi mundo daba vueltas sin dejar de bailar..conozco tus miradas cuando no me dices nada, si quieres que me vaya otra vez para llenarlo todo de mentiras.. no voy a volver."

Fueron los peores momentos de mi vida, no quiero que te sientas culpable...pero quiero que pienses en todos y cada uno de los momentos en que me hiciste llorar...en cada lágrima derramada..y todo por un falso amor.

Vete y no vuelvas.
Gracias.
                                                                                                                    ThB.
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)