Teal Moustache Realidad divagada: Secuelas

viernes, 28 de junio de 2013

Secuelas

(entrada, Miércoles 26)


Cuando te conocí..pensaba que serías la típica persona que solo se interesaba por personas "bonitas"..(digámoslo así)..

Creía que solo te interesaba eso...cuando el físico es lo único que no permanece.

Se desgasta, evadimos el futuro, sabemos que eso tarde o temprano llega..al igual que todo, los años, las cicatrices tanto físicas como mentales..

Quedan secuelas..buenas y malas, que al momento te hunden...pero luego caes en la cuenta..que en realidad te han ayudado..a ser como eres.
"Todo en tu interior se hirió..algo parecido al dolor..nadie ocupa tu lugar.."



Estás aquí..y eres bueno para mí..porque sabes hacerme feliz, pero también puedes hacerme pasarlo mal...me das el cielo, y a la vez me lo quitas es una mezcla entre calor y frío...

Eres el aire fresco que necesitaba..

Al paso de los meses me di cuenta que solo querías compañía femenina...y la encontraste..y bueno creo que algo más..pero es algo que solo nosotros entendemos..

Cierro mis ojos y solo apareces tú, tú con tu sonrisa de niño..con tus ojitos reflejando amor..o eso..o sabes mentir perfectamente..quizás adoro que me hagan daño..o tal vez sienta demasiado siempre pero esta vez..creo que me he superado.

Estoy aquí, contigo, haciéndole compañía tu corazón..a un milímetro de tu alma..intentando conquistarla para siempre.

                                                                                                                                   ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)