Teal Moustache Realidad divagada: Hablar

martes, 4 de junio de 2013

Hablar


Mi destino está en tus manos..
A veces  pienso que podría pasar todos los minutos del mundo contigo..y otras ni siquiera me siento correspondida, pienso que es difícil aguantarme y que no voy a tener todo lo que quiero siempre..pero es fácil hacerme feliz.

Tú lo consigues, llegando de madrugada..para arreglar las cosas, para hablar, para aclarar tonterías, pero vienes..llegas y haces que recuerde porque te quiero..solo olerte y ya caigo otra vez, aquí me tienes..y será difícil deshacerte de mí.

Espero que no dejes de intentarlo siempre, que no te aburras de llegar y hacerme feliz..que no te aburras de mí. Y que si sabes que necesito cariño y que me apoyes ...estés ahí..conmigo, aunque parezca que no lleve la razón, si estoy mal, deberías estar conmigo, pero es tu elección.

                                                                                                                               ThB.

2 comentarios:

Comentarios:)