Teal Moustache Realidad divagada: Una mirada tuya

viernes, 14 de junio de 2013

Una mirada tuya


 Hoy seré breve, mi vida sentimental se encuentra un poco dañada, y el día no me ha sonreído.
Pero sigo aquí..demostrando que si me caigo, me levanto, y con  más ganas aún.

"Comunicación" esa extraña palabra que debe existir en una relación, sobre todo cuando intervienen los celos.

Pienso que si en una pareja..no existe la comunicación entre ambos...pues no hay nada, eso es sinónimo a que no hay nada por lo que luchar si no hay confianza ni capacidad de hablar las cosas.

No hay nada.
 Parece que no se valora todo lo que se siente hasta que se pierde..no valoras todo lo que llego a sentir a tan solo una mirada tuya. Todo el amor que me sale sin poder evitarlo.

No me siento culpable, porque no he hecho nada malo.
Así que deja de juzgarme...porque me duelen las horas en las que me torturas con silencio, inconsciente o consciente, ya no sé nada.

Una persona que te quiere no te hace sufrir.  No voy a soltar más lágrimas. Si quieres dejar esta absurda tortura, es ahora cuando debes hacerlo.

 ¿Porqué me haces esto?..si sabes de sobra que tienes mi corazón...No juegues con el..

Cuelgo mis zapatos por ti, cuelgo mi alma para ti.


                                                                                                                                             ThB.

2 comentarios:

Comentarios:)