Teal Moustache Realidad divagada: Aferrada a nada

martes, 10 de septiembre de 2013

Aferrada a nada


Estaba ahí parada viendo como te alejabas de todo lo que teníamos..Pero cada una de las palabras que te dije sigue teniendo su significado..

Algo me mantiene aferrada a nada.

Y conozco cada palabra que dices..

 Me dices que me amas y luego me cortas la cuerda.
 Sé que ves lo que me estás haciendo.
 Estoy cansada de tus excusas..vienes me dices que me quieres, lo arreglas y luego me apartas.
¿Porqué..?
Si eres todo lo que tengo en la mente.

¿Recuerdas cuando estábamos sentados allí junto a la playa..y nos cogimos de la mano por primera vez?
Allí con meñiques incluidos empezamos a olvidarnos de todo.
 Eres lo mejor que he tenido.

Echa un vistazo atrás..y verás como nos enfrentábamos a todo juntos..como tengo tus guantes en mi baúl.
Me preparé para la despedida..porque era a eso a lo que estaba acostumbrada..
Pero me tomaste por sorpresa cuando me decías "¿siempre?"..solo hasta que tú quieras te respondía.

Me gusta la forma en la que me necesitabas al principio..
Las cosas iban a mejor..
Hasta conseguiste que creyera en ti..
Adoro la forma en la que me abrazabas.

Tú corrías por todas partes mientras yo me quedaba en casa, pensando que estaríamos siempre juntos.
No quiero necesitarte de ésta manera.
                                                                                                                                     ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)