Teal Moustache Realidad divagada: ..camas solitarias

sábado, 14 de septiembre de 2013

..camas solitarias




"Escucha con la cabeza, pero deja hablar al corazón"
  Marguerite Yourcenar.

Me encuentro en tu puerta
como las veces anteriores
no estoy seguro de como llegué ahí
todos los caminos me llevaron aquí

Me imagino que estás en casa
en tu habitación, sola
abres los ojos con los míos
y todo se siente mejor

Frente a tus ojos
me estoy destrozando
sin pasado
sin razones
porque solo somos..
tú y yo

ésta es la última vez que te pido ésto
pon mi nombre en tu lista..arriba
ésta es la última vez que te pregunto porque..
rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos

Te encuentras en mi puerta..
como las veces anteriores
te vistes con tu mejor disculpa
pero yo estaba ahí para verte ir
y todas esas veces que te dejé entrar 
solo para que te vayas de nuevo
desaparecen cuando vuelves
todo es mejor

ésta es la última vez que me dices que lo hice mal
ésta es la última vez que te digo 
que siempre has sido tú..
ésta es la última vez que te dejo entrar por mi puerta
ésta es la última vez que te lastimaré.
ésta es la última vez.


Duele porque me importas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)