Teal Moustache Realidad divagada: ..reír juntos

lunes, 2 de septiembre de 2013

..reír juntos


“La capacidad de reír juntos es el amor”
Françoise Sagan.

Apuesto a que nadie te ha regalado risas tan auténticas como las que yo te he dado..

 El brillo intacto..justo después de minutos perfectos.

La magia de envejecer juntos.

Momentos para recordar aún sabiendo que un día no volvamos a vernos más.

                                                                                                                                                  ThB.

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras para algo tan sencillo
    como es... Reír juntos.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me ayuda mucho que la gente comente, necesito opiniones...y me alegra que te encante mi blog:)

      Eliminar

Comentarios:)