Teal Moustache Realidad divagada: La primera vez que me viste llorar

domingo, 1 de septiembre de 2013

La primera vez que me viste llorar


Nunca dejes que me vaya enfadada de tu lado..porque no volveré.
Tú sabes parar mi límite..no huyas y se valiente.
Y ahí estás con los ojos de tu madre y la ambición de tu padre..
Simple, irracional.
Todo era más fácil cuando solo era un niña..
Regresa y haz lo correcto.
                                                                                                                                  ThB.



Me alegro tanta que hayas hecho tiempo para verme,
¿Cómo te va la vida? dime cómo está tu familia,
no les he visto desde hace tiempo.
Tú has estado bien, más ocupado que nunca,
hablamos de cosas sin importancia, el trabajo y el tiempo,
estás en guardia y yo sé por qué,
porque la última vez que me viste,
todavía queda en tu memoria

me diste rosas y yo las dejé allí para que se murieran.

Así que esta soy yo tragándome mi orgullo,
de pie delante de ti diciendo: “Siento lo de aquella noche”
Y vuelvo a diciembre todo el tiempo,
resulta que la libertad no es nada más que echarte de menos
Desearía haberme dado cuenta de lo que tenía
cuando eras mío.
Volvería a diciembre,
me daría la vuelta y haría lo correcto.
Volvería a diciembre todo el tiempo.

Estos días no he estado durmiendo,
despierta, repitiendo la escena, dejándome llevar,
cuando pasó tu cumpleaños y no llamé.
Luego pienso en el verano, todos los momentos bonitos,
en que te vi reír desde el asiento del copiloto,
y en otoño, me di cuenta de que te quería.

Y entonces vino el frío,
los días oscuros, cuando el miedo se arrastró hasta mi mente.
Tú me diste todo tu amor, y todo lo que yo te di fue "adiós".

Así que ésta soy yo tragándome mi orgullo,
de pie delante de ti diciendo: “Siento lo de aquella noche”
Y vuelvo a diciembre todo el tiempo,
resulta que la libertad no es nada más que echarte de menos
Desearía haberme dado cuenta de lo que tenía
cuando eras mío.

Volvería a diciembre,
me daría la vuelta y lo haría todo bien.
Volvería a diciembre todo el tiempo.

Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa,
tan buena para mí, tan buena..
Y cómo me sostuviste en tus brazos
aquella noche de septiembre,
la primera vez que me viste llorar.

Tal vez me esté haciendo ilusiones
problablemente, un sueño sin sentido,
pero si nos queremos de nuevo, juro que te querría bien.

Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría, pero no puedo,
así que si tienes tu puerta está cerrada, lo entiendo.

Así que esta soy yo tragándome mi orgullo....

Volvería a diciembre todo el tiempo, todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)