Teal Moustache Realidad divagada: ..altibajos

jueves, 12 de septiembre de 2013

..altibajos



No entiendes mi humor, no sabes si digo las cosas enserio..quizás sea culpa mía, como todo.
Tal vez no te doy lo suficiente para que seas feliz.

Si no me aguantas..
Si no soportas mis lágrimas, mis sonrisas, mis locuras, mis ironías..mi todo.
No mereces que te ame así.

No mereces que todos los días, a todas horas, estés en mi cabeza.

Se trata de saltar todos los altibajos que salgan..y que intenten destruir lo mágico de ésto..

Pero si no aprendemos a dejar lo malo atrás..los miedos, los pensamientos estúpidos que salen a relucir..sin sentido, no podemos decir que todo irá bien.

Porque éste es el adiós más largo que he dado..nunca. Jamás me ha costado, siempre cuando he apartado a alguien de mi vida, a los dos segundos ya estaba fuera de mi cabeza.

Ahora mis pensamientos me dicen una cosa, y mi corazón me susurra otra ayudado por mis sentimientos, tan aferrados a mi..que creo que no podré apartarlos..y se quedarán ahí, escondidos en el hueco donde nadie se atreve a mirar..mi corazón.

¿Es tan difícil apartar los miedos con los recuerdos tan hermosos que hemos vivido?
Sé que lo es, aún así no debería de serlo.

Necesito que me cuiden, que me mejoren la vida..
No estar detrás de alguien todo el tiempo.

Pero si vuelves a buscarme..¿porque no alejas todos los prejuicios antes de venir?
Tú mismo dijiste que no tenías que pensar nada.
Con lo sencillo que es hacerme feliz.
No sé si ésto se quedará así..
Lo único que sé..es que no puedo llevar los días sin ti, aunque vea que tú no.
Se iguala la cantidad de necesidad, junto con la cantidad en la que nos destruimos..
Pero ¿sabes qué?
Adoro..eso.
El hecho de que no nos podemos separar.
-"¿siempre?.." "hasta que tú quieras".. -susurramos.

                                                                                                                                                    ThB.

4 comentarios:

  1. DIOS, ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL UN NI CONTIGO NI SIN TI, UN QUIERO PERO SE QUE NO DEBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante lioso, pero lo he explicado como he podido..jaja
      Pero bueno,decirte que todo pasa, y las dudas se disipan.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Genial reflexión.Te recomiendo en mi blog: marcoshherrero.blogspot.com
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias :) sobre todo por recomendarme..
    He leído algo por encima y me ha encantado tu blog, que lo sepas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios:)