Teal Moustache Realidad divagada: Cosas más importantes

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cosas más importantes


"Odio extrañarte..y que te de igual"

Ya no me miras al despertar, te prefieres levantar y hacer otra cosa más importante..
Antes solo eras detalles..mirabas cada cosa que hacía como algo maravilloso.
Estaba ahí..siempre tu mirada..y realmente lo adoraba.

Ojalá sintieras la mínima parte de lo que siento yo.

Ese día..por accidente me hablaste, me buscaste y diste conmigo.
Sabes lo que hay que hacer..y no lo haces, será demasiado tarde cuando quieras hacerlo..ya estaré fuera de tu vida.
Y me habrás perdido.
Porque las cosas se cuidan.
Estoy cansada..de demostrarte que soy real..de cuidarte, de quererte, y de ayudarte cuando todo parece imposible, de protejerte sin que lo quieras..sin que te des cuenta.
Hasta te mostré que no querías que me fuera.

"Algún día te darás cuenta de todo lo que eres para mí"

                                                                                                                                      ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)