Teal Moustache Realidad divagada: ¿Crees en el amor?

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Crees en el amor?




"El amor no se trata de posesión se trata de apreciación".

Te das cuenta, que jamás debes dejar que te pisoteen, por mucho que quieras a esa persona, hay que  hacerse valer por como eres.

 Nadie es menos que nadie.
Hay que saber apreciar lo que tienes a tu lado, sino..no merece la pena nada.

ThB.
Estabas en la universidad
trabajando a media jornada atendiendo mesas.
Dejaste el pequeño pueblo y nunca miraste atrás,
yo estaba en riesgo de fuga con miedo a caerme
preguntándome por qué nos preocupamos por el amor
si nunca dura.

Dije: "Puedes creértelo?"
mientras estabamos tumbados en un sofá,
el momento en el que pude verlo, sí, sí,
ahora puedo verlo.

Te acuerdas que estábamos sentados junto al agua,
pusiste tu brazo sobre mí por primera vez,
hiciste una rebelde
de la obediente hija de un hombre imprudente,
eres lo mejor que ha sido mío

Un salto hacia delante y
nos estamos enfrentando al mundo juntos,
y hay un cajón con mis cosas en tu casa,
Aprendiste mis secretos,
comprendiste por qué soy tan cauta.
Dijiste que nunca cometeríamos los errores de mis padres.

Pero teníamos facturas que pagar,
no comprendimos nada
cuando era dificil de entender, sí, sí,
es sobre esto lo que pensé.

Te acuerdas que estábamos sentados junto al agua,
pusiste tu brazo sobre mí por primera vez,
hiciste una rebelde
de la obediente hija de un hombre imprudente,
eres lo mejor que ha sido mío

Recuerdas todas la luces de la ciudad (reflejadas) en el agua,
me viste empezar a creer por primera vez,
hiciste una rebelde
de la obediente hija de un hombre imprudente,
eres lo mejor que ha sido mío

Y yo recuerdo aquella pelea hasta las 2:30 de la mañana, porque todo resbalaba entre mis manos,
y yo salí corriendo llorando y tú me seguiste hasta la calle.

Me preparé para un adiós,
porque eso era todo lo que había conocido,
cuando me cogiste por sorpresa,
dijiste: "nunca te dejaré sola".

Dijiste:
Recuerdo cómo nos sentíamos sentados junto al agua,
y cada vez que te miro es como la primera vez,
me enamoré de la prudente hija de un hombre imprudente,
ella es lo mejor que ha sido mío.

Aguanta, haz que dure,
aguanta, nunca te des la vuelta.

Puedes creerlo?
Vamos hacerlo ahora
y puedo verlo si..

Ahora puedo verlo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)