Teal Moustache Realidad divagada: ..nunca se sabe

lunes, 9 de septiembre de 2013

..nunca se sabe



Nunca sabrás cuando será el último beso.
Ni tampoco la última lágrima..

Todavía puedo sentir tus brazos.

Lo que si sé..y bien, es que estoy cansada de lo mismo..de ir siempre buscando, el amor..que debería de salir por sí solo..de ti.

No es justo nada de ésto, es injusto que yo te siga siempre, que tú jamás estés aquí.
No conozco al que dices ser ahora..me enamoré de otra persona, otra que anhelaba palabras conmigo, momentos..minutos.

Que soy exigente..pedía lo que creía que era mío...tu amor.

Recuerdo aquella tarde, invierno de diciembre, frío que se calaba entre mis medias..tenía congelado mi corazón..y llegaste.

Nunca pensé que alguien podría hacerme sentir todo ese cúmulo de sensaciones, y nunca creí que una persona podría llegar a ser tan indispensable para mí.

Pero siempre soy yo.
Siempre doy todo de mí..lo bueno y lo malo, lo entego tanto..que da miedo.
Solo espero que aprendas amar pronto..para que sepas lo maravilloso que es..amar.
"Tu nombre siempre permanecerá en mis labios"                                                                                                                                         ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)