Teal Moustache Realidad divagada: Abrazos

sábado, 13 de abril de 2013

Abrazos

Y quizás no siempre haya entendido
mis errores, mis culpas y mis fracasos..
en cambio sé que solo en tus brazos..es cuando el mundo tiene sentido.




 Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir genial, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Deberías saber que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.

¿Sabéis que existe un día mundial de los abrazos? Según varias fuentes..es y ha sido el 17 de octubre:)
                                                                                                ThB.

4 comentarios:

  1. Que verdad más grande, que muy pocos no nos atrevemos a plasmar.
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Con el cuerpo llegamos donde no podemos llegar con la mente, ni con las palabras.. Un abrazo reconforta mas que un te quiero, un te deseo, un lo siento, una alabanza, una perdida, un logro....

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras :)

      A veces se soluciona todo con tan solo un abrazo!

      Eliminar

Comentarios:)