Teal Moustache Realidad divagada: Estilo propio

sábado, 6 de abril de 2013

Estilo propio

Bien, esta noche hablaré de como nos vemos y como creen que somos...según nuestra imagen, según nuestro estilo.

Hoy en día todo se dicta por la moda, la televisión, internet, la prensa, en conjunto la sociedad acompañada de una desafortunada publicidad...todo ésto hace que se muevan lo
s hilos, somos como marionetas dirigidas...con el único fin de controlarnos, que seamos todos iguales, que no nos salgamos de la línea, y que no pensemos más de la cuenta.



Vale, pues yo personalmente me niego, digo no a toda este teatro, somos únicos, cada uno con algo diferente, personalidades que se pueden parecer pero nunca semejantes...yo marco mi tendencia, demostrando que no tengo porque seguir este juego.

Por lo tanto, cada uno tenemos mil cosas, buenas y malas, pero no debemos jamás olvidarlas. Y borrando las típicas frases de: "pero...¿qué dirán de mí?..." "¿qué pensarán?..."




Porque al fin y al cabo dan igual los comentarios, los pensamientos, y todo lo malo que puedan usar contra ti...Es tu vida y tú decides. Pueden opinar, aconsejarte, pero tú pones las reglas, tú las cambias. Sé tu mismo y ten tus propias ideas, tus propios pensamientos y tu propio estilo.
En definitiva, tú mueves tus propios hilos.













2 comentarios:

Comentarios:)