Teal Moustache Realidad divagada: Deseos

martes, 9 de abril de 2013

Deseos

(entrada de ayer, Lunes)



Hoy hablaré de una cosa simple, las consecuencias de desear, me explico:
Todo el mundo, (y creo que no me equivoco si afirmo ésto) o sencillamente la mayoría, como es lógico desea tener, tener algo material, sentimental, etc, al fin y al cabo "tener"..

para luego obtener una enorme satisfacción las primeras veces que respondas: "si si, yo tengo eso.." satisfacción que se esfuma a los días de tener "eso"(Objeto preciado por ejemplo) y darte cuenta que un millón de personas tiene lo mismo que tú...o simplemente al aburrirte de tal cosa.
 Con lo cual, me pregunto: ¿merece la pena desear tanto...para unos días, incluso horas de satisfacción falsa?


 Mi opinión, bien yo pienso que habrá personas que sí, que dirá que adora esa satisfacción, y blablabla.. pero si nos ponemos a pensar en los tantos miles de caprichos que tenemos en tan solo un día,puf, (que son muchísimos), y comparamos en que hay personas que tienen situaciones horribles en su día a día con necesidades,( sí, esa palabra que nosotros disfrazamos escondiendo su verdadero significado: capricho..) 

no es racional que pidamos tanto, solo por el simple hecho de tener,cuando hay gente que no tiene para comer, ni siquiera para un trago de agua. 
Y nosotros egoístas que solo deseamos y deseamos, no digo que no sea bueno desear, opino que si, que es maravilloso, pero junto con una tardía satisfacción, y si es posible, permanente.



*Mi conclusión, 
Deseo no desear.
Ten cuidado con lo que que deseas.
No por conseguirlo, sino porque estas condenado a no quererlo en cuanto lo consigas. (pero, podemos cambiarlo). Intentémoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)