Teal Moustache Realidad divagada: Silencio

lunes, 22 de abril de 2013

Silencio


De tanto callar nos invadieron los silencios y poco a poco se fueron muriendo las palabras..y de ser uña y carne pasamos a ser unos desconocidos.
 De tanto callar, nos centramos en nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestros muros y nuestros fantasmas del pasado.. aquellos a los que siempre damos la razón.
 De tanto callar, nos fuimos perdiendo, dejándonos de lado, y las frías noches nos ubicaron a cada uno en un polo del planeta.

 De tanto callar, nos dormimos en un profundo silencio... no dejemos que los malos momentos y nos embargue y nos quite nuestro mayor tesoro, las palabras.

ThB.

4 comentarios:

  1. Suele pasar cuando en el amor hay distancia por que se necesitan mas que palabras por teléfono y algunos encuentros , al final te quedas sin saber que decir . Me ha gustado tu entrada , me ha hecho recordar buenos y malos momentos . Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, si el amor no se cultiva , se acaba.Por otro lado es mejor terminar que llevar una vida de agonía y sufrimiento.Aveces tanto es el amor que se le tiene al ser amado que no nos damos cuenta cuando ese amor se convierte en dependencia, una enfermedad de la que es muy dificultad salir.
    Esta padre tu entrada , me gusta, ya que por medio de pensamientos habrá mucha gente que la hagas pensar y reflexionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) solo intento que las personas lean y reflexionen, me anima mucho que me digais vuestras opiniones, y me alegra que te guste, una vez más, gracias.

      Eliminar

Comentarios:)