Teal Moustache Realidad divagada: Falsa amistad

miércoles, 3 de abril de 2013

Falsa amistad


 Que mentira eso de la "amistad".Que mentira eso de: me tendrás para siempre. No tienes conciencia, de cuánto daño se puede llegar a hacer, solo con esas palabras, de las consecuencias que acarrea, sí...todo el mundo tiene fallos, pero no es lógico, no es racional que prometas algo y luego pases de todo porque creas que hay algo mejor ahí afuera.
Que falsas palabras podemos llegar a decir. Y que verdades podemos llegar a pensar, pero no decir.
Por eso, siempre no debes decir  lo que piensas, pero si debes pensar lo que dirás.

Que fácil es decir por un mensaje que ya no quieres nada con la persona que ha estado ahí, para lo bueno y lo malo, para todo lo que has querido, necesitado.
Ésto me lleva a contar, que una vez alguien me dijo: (y con mucha razón en sus palabras)"si coges a una persona de la calle, sin elegir si quiera, y le invitas a tomar algo, no se va a negar".

A todo el mundo le gusta la posibilidad de pasar un buen rato, y si ocurre lo contrario, no hay compromisos. Garantizado, ¡ea! ahí va una falta de sentido común. Pero si esto parece un anuncio de teletienda. A donde hemos llegado, con esta sociedad en la que hay una soledad presente,en todos lados, incluso en los que creen que al tener 500 amigos en las redes sociales, incluso los que dicen que no le falta nunca ninguno de sus amigos, ja.
 ¿Qué amigos?, ah sí, los que ponen cualquier excusa para no ir un domingo a las 4 de la madrugada porque simplemente estés agobiado, o tengas problemas con tus padres, pareja, etc.

Con lo cual, no entiendo como la gente se cree mejor por decir que tiene amigos, amigos de verdad...y yo digo: "amigos". Amigos de verdad son los que se cuentan con los dedos de UNA mano, son los que no dudan en decir: "¿dónde estás?...no te preocupes, en dos minutos estaré allí, contigo."
Comprendes ahora, que es un amigo de verdad, que sí que sí.
Que cuando acabes de leer esto dirás: bah, pero si yo ya sabía que era un amigo de verdad. Pero en el fondo, te pondrás a pensar cuantos amigos tienes, y ahí...reflexionarás. Que confieso, es lo que pretendo.
                                       (13febrero2013)          
                                                                                    ThB.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)