Teal Moustache Realidad divagada: Media Naranja

lunes, 22 de abril de 2013

Media Naranja


(entrada del viernes 19)




Si tu te paras yo me paro, si me necesitas aquí estoy..
No quiero que cumplas las leyes ni que seas de los buenos, no quiero que cambies ni de cuento ni de estilo.

Pido que te pares a pensar que a veces eres muy capullo y otras un cachito de pan.
Pido que te quedes afónico cada tarde que te vicies conmigo.
Quiero ser que seas mi Tintín y mi trece de copas, mi clave de Sol,mi búho de la suerte, la lámpara de Alí Babá, que me escribas la canción más hermosa del mundo.


 Quiero ser tu Mortadelo, que seas mi alma gemela, que te cojas confianzas y nunca las sueltes.

Quiero que te salgan a mi lado arrugas y granos, que me lleves a un cine en que no haya nadie, que me ganes al pocker, pero no jugando a los actores.


Heredemos una botella de vodka que nunca bebamos, que te hagas pasar un día por mi amor platónico, que seas mi musa, mi media naranja, mi color favorito, mi mejor colocón.


 ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)