Teal Moustache Realidad divagada: Dos gatos son catorce vidas:

lunes, 1 de abril de 2013

Dos gatos son catorce vidas:




Cuando hablo de encontrar a la persona correcta no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de apoyo cuando me sienta decaída.

Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me eche de menos o que sienta que me necesita.

 Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también.

Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado.

Alguien que me quiera porque sí y no porque yo le quiera .Por si no te has dado cuenta me refiero a ti...

2 comentarios:

  1. Alguien que te ame no por como eres, ni por lo que tienes, alguien que te ame sin saber por que.
    Me ha gustado tu entrada. Aquí tienes mi blog por si te apetece pasarte http://solounoquepasaba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios:)