Teal Moustache Realidad divagada: No hay más

lunes, 22 de abril de 2013

No hay más

(entrada del Sábado 20) 

Hoy, compartiré una vez más, otra de las canciones que más me llegan, esta personalmente la considero como una de las que marcan la diferencia entre música comercial y música que debería de tener mucho más éxito, pero la gente solo se basa en los anuncios, y en lo que se vende, no en las verdaderas letras, las que se sienten.
(conchita, no hay más)

Voy,
Intentando salir tu vas, Persiguiendome un paso atras
Yo me pongo a remar
No me vas a alcanzar
No me vas a alcanzar y

Voy,
Ya no me puedo equivocar,
Aunque tu no quieras soltar,
Yo me voy a marchar
Decidi no mirar
Decidi no girarme mas

Esta claro que ya no hay mas
Y ahora me vienes a contar
Que lo nuestro puede cambiar
Y lo ves cuando yo ya no quiero mas
Siempre lo entiendes al final
Cuando yo me empiezo a curar
Tu decides que vas a entrar
Y arrasar con la herida
Y no quiero mas, no quiero mas

Voy,
Miro al frente y logro avanzar
Poco a poco te dejo atras
No me voy a girar
No me vas a alcanzar,
No me vas a alcanzar y

Voy,
Repitiendome sin parar
Las razones de este final
No me vaya a olvidar
No me de por pensar
Que quizas quiero un poco mas

Esta claro que ya no hay mas
Y ahora me vienes a contar
Que lo nuestro puede cambiar
Y lo ves cuando yo ya no quiero mas
Siempre lo entiendes al final
Cuando yo me empiezo a curar
Tu decides que vas a entrar y arrasar con la herida
Y no quiero mas, no quiero mas

Por poco, me quedo alli dentro
Casi, me atropella el tiempo
Y luego, siempre siempre me arrepiento 
Y mas, esta claro que no habra mas
Y ahora yo te puedo contar
Que lo nuestro pudo cambiar
Y lo se porque yo siempre quise mas

Y esta claro que no habra mas
Siempre lo entiendes al final

Mas, esta claro que ya no hay mas
Y ahora me vienes a contar
Que lo nuestro puede cambiar
Y lo ves cuando yo ya no quiero mas
Siempre lo entiendes al final
Cuando yo me empiezo a curar
Tu decides que vas a entrar y arrasar con la herida
Y no quiero mas, no quiero mas.. 


ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)