Teal Moustache Realidad divagada: Divagaciones de San Valentín

lunes, 1 de abril de 2013

Divagaciones de San Valentín

En la actualidad, todo el mundo se empeña en encontrar el amor, un mínimo de cariño, pero cuando les invade una pizca de realidad, todo se desmorona, te pones a pensar que no hay nadie para ti, que no existe tal persona, que te pueda llegar así de la nada,para rescatarte de la rutina de las mentiras de todo lo malo e incluso aburrido que tenga tu vida...porque eso es lo que quieres lo que buscas lo que ansías.
Alguien que se muestre tal y como es, que no te engañe mostrando cosas de príncipes azules. Simplemente, porque eso no existe. No hay nadie perfecto, todo el mundo tiene sus fallos,cosas de las que se arrepiente,cosas que olvidar.
En resumidas cuentas, no puedes buscar algo que sabemos perfectamente que no existe. Tenemos la enorme manía, de querer encontrar a alguien así, que sepa lo que quiere, que no se ande con rodeos, que se deje de tonterías, que busque algo serio...o que simplemente, no quiera "solo llevarte a la cama".
¿Entonces? ¿porqué nos aferramos a eso?...a la esperanza de ser encontrados... de encontrar.
Y toda esta parafernalia, me lleva a la conclusión de preguntarme, ¿San Valentín? ja.¡ Que mierda ! ... El amor se demuestras TODOS y cada uno de los días.
Por lo tanto, termino este resumen informativo,comentando que el día de San Valentín, es solo un día más, un día más de amor en tu relación, un día que puedes regalar, o simplemente seguir con normalidad, continuar demostrando la realidad...un cariño, un amor, que si es real, se muestra a diario, y no por el contrario digo que no exista y que sea difícil que aparezca, sino que llega y punto. A veces, en el momento menos esperado, pero sí...el más acertado.
Acabo con la corriente pregunta...tan típica que ya aburre: ¿Qué regalarás el día de San Valentín?, bueno por mi parte, regalaré amor, mucho amor. Que al fin y al cabo, es la razón de este día, y es lo que cuenta, ¿no?.
                                                                         ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)