Teal Moustache Realidad divagada: Acciones

miércoles, 10 de abril de 2013

Acciones

Hoy hablaré de equivocaciones, de errores.
Es bueno ilusionarse con una persona, pero tienes que saber hasta que punto, hay que echarle un poco de realidad al asunto.

Yo he cometido incontables errores y fallos en mi vida, (y solo tengo 18 años), me acuerdo de una relación exactamente, en la que me ilusioné muchísimo..me creí las bonitas palabras de alguien que me cegó casi por completo. Tanto que crees que existe un "para siempre"...

pero eso ya pasó, te das cuenta que, no merecieron la pena todos esos días en los que llorabas antes de dormir, y en los que no parabas de pensar en encontrar una forma para no alejarte de él.

Sin darnos cuenta, cuando y en que momento..el silencio invadio nuestros corazones, dejándonos en un completo caos, mostrandonos así..que no había ningún tipo de sentimiento, ni el más mínimo entre los dos, ninguno.
Y ahora agradazco a lo que fuera que hizo que viéramos eso, porque nos hizo abrir los ojos.
Al mes, me percaté que ni siquiera estaba tan enamorada como decía, solo sentía cariño, amistad, solo eso.

 No quiero que pienses que estoy despechada ni mucho menos, es más me dolería si llegarás a pensar eso, porque estoy aquí, abriendo mi corazón.

 Conclusión: Mi error fue ilusionarme con tus palabras y no con tus acciones. Ojalá hubiera visto antes.. que no me querías.

                                                                                                           ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)